Mi foto
Aqui estamos, de bloggers ahora n.n a disfrutar!

domingo, 20 de diciembre de 2009


Que triste q estoy! ni los escrachos visitan el blogg!! Bue, para q llorar, se vienen las fiestas...si, fiestas, que raro que suena a mi edad, por lo menos para mí las fiestas se quedaron muy atras, luego de pensarlo mucho, no tanto en realidad, me doy cuenta y no debo ser el unico que lo hizo, de q las fiestas ya no significan lo mismo que antes, o nunca tubieron significado alguno...quien sabe, Lo que sucede, q es lo que hablabamos mientras la Nela._ me cortaba el pelo y Arenita remendaba un estropajo, es que nosotros, nuestra generación, perdió todo significado o valor aparente con respecto a estas fechas q tradicionalmente son dias familiares...no tengo idea quien decidió q asi sea, lo q se es que nadie se queda a compartir esto(siempre hablando de nuestre generación y las q le siguen) el culto cambió, ahora la "posta" es salir y alcoholizarse como lo hacen el resto del año en los findes. Eso realmente no viene al caso ya q es algo cotidiano, lo que realmente reflexiono y apuesto a que ustedes se lo preguntaron tambien es "Donde está el niñito Dios??" puede q un gordo pedofilo q se viste de rojo lo secuestro para lavarle la cabeza y prostituirlo en algun lugar de esta cultura viciada y contaminada por el producto "for export" del extrangero, por ese gordo que vende Coca.Cola en todo el mundo.. aunque sea para no creer a mi eso me pone muy triste, a mi todos mis regalos me los trajo el niño Jesus aunque yo de Cristiano o religioso no tenga ni un pelo, en mi flia brindabamos por el nacimiento de ese niño, y ahora, por q brindamos? si ya ni se lo nombra al pobre niño, en q momento nos invadieron la casa medias rojas y todo tipo de indumentaria para frios polares, aqui en un lugar donde en estas semanas tenemos tormentas cada dos dias, maximas que sobrepasan los 40°C, humedad de mas del 90%, a que idiota se le ocurrio traerlo?pasa lo mismo con el dia de los muertos, antes se les rezaba y se los recordaba, ahora salen una bola de pelotudos a pedir caramelos con disfraces baratos como los carneros de los norteamericanos, que dignidad cultural tenemos? por que dejamos q nuestras costumbres se degraden de esa forma? no sé, pero es general. De lo unico q estoy seguro es de q a mis hijos nunca les voy a mentir con papá noel (q algunos putos idiotas ingratos de aquí se les ocurre llamarlo Santa Claus) para mis hijos eso siempre va a ser una mentira, como todo lo que sea de culturas extrañas, asi nos invaden hoy y nos quitan lo único que por vida y siglos es nuestro, lo que realmente nos define, nuestra cultura... estas fiestas para mi van a ser muy tristes en ese aspecto. Espero de corazón que todos la pasen bien.

5 comentarios:

  1. La recalcada concha de NEFERTITI!!!!
    NAVIDAD Y LA CONCHA DE SAN BRAULIO PIRISNEO DE LAS ARCAICAS RUINAS CHICLIGASTEANAS ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Para los q me preguntaron, no, no soy yo el de la foto pero me gustaria serlo


    Hernán Viera

    ResponderEliminar
  3. me llevo mal con la tecnologia...metele q ta groso el blog..podemos empezar a vender drogas,de paso y un par de armas para defensa personal--(es un comentario gente escrachosa,no lo tomemos tan en serio,pero esta para pesarlo,no?,de ultima q si vamos en cana nos mete tweety federal directamente o vamos todos juntos)ja..petu...

    ResponderEliminar
  4. ah feliz navidad.!!saludos al gordo gil de la bolsa si lo ven..hay q saquearlo a ese..

    ResponderEliminar
  5. Bien... por donde empenzar... estamos de acuerdo en varias cosas Ciego como ser el calor que hace en este pais y la gente que se piensa que vive en el polo norte comprando cualquier barbaridad de invierno, esto lo veo y lo vivo todos los putos años pero da la casualidad que en este año en particualar me toco salir a laburar (cosa que no lo hice años anteriores) y recorrer el centro un 24 de Diciembre y me dije a mi mismo: "es increible como la gente se rebaja por unos regalos, se vuelve muy estupida y incosciente de lo que hace" todos a mil por hora no miran quien va a su costado, caminan rapido, son capaces de meterte el dedo en el culo por ese regalo para su hijo y todos contentos; es ahi cuando tambien la peor mierda de la gente sale a flote ejemplo: el vecino que toda su vida fue un ortiva y piensa que haciendo una obra buena estara perdonado hasta el año que viene a la misma fecha.
    Son varios los motivos que nos llevan a pensar y replantearnos que realmente SOMOS UNA SOCIENDAD EN PLENO PROCESO DE... AUTODESTRUCCION sera que no encuentro una palabra mejor para calificarla pero creo que se entiende.
    O te doy otro ejemplo pero que esto me paso en serio a mi:
    - iba caminado por el centro entre toda la gente enferma a mi trabajo y entre los mas de 12 mil habitantes que salieron justo ese dia (como poniendose de acuerdo) iba uno de los tantos estupidos ciudadanos argentinos que tenemos con tanto orgullo, un tipo de 40 años aproximadamente con el cochecito y el pendejo de mierda!! que algunos llaman bebe por el medio de la vereda y chocandome los talones con el cochecito, una y otra ves asi aproximadamente una cuadra hasta que amablente le dije: "hijo de mil puta segui chocandome con el cochecito de mierda ese y te pego un tiro a vos y al pendejo, justo hoy se te ocurre salir con la familia"
    En fin... desgraciadamente asi estamos no digo que soy una persona realmente normal porque no lo soy pero en pocas palabras... ME TIENE LAS BOLAS LLENAS EL MES DE DICIEMBRE, LA NAVIDAD Y EL PROSPERO AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar