Mi foto
Aqui estamos, de bloggers ahora n.n a disfrutar!

sábado, 26 de diciembre de 2009

APESTOSA NAVIDAD


Hola! me encanta ver algunos comentarios, gracias por eso! pero hoy es dia-madrugada-noche especial, nos juntamos una minima parte de la liga, nos visitó Javier para la navidad, ahora siendo casi las 5 am estoy en la pc mientras un gorila bonsai negro y chueco gruñe detras mio y duerme al mismo tiempo, nos dormimos esperandolo al mocho... Fue una linda navidad a pesar de las sircunstancias. Verse con la gente q uno quiere es lo mejor q puede pasar, apartando lo demas q es de lo q siempre me quejo y seguro q piensan q soy un gruñon pero bue... Ahora es otra historia, el fin de año, chau 2009, año poco productivo para mí y espero q se revierta la situación, pasaron muchas cosas hasta hoy, la mayoría malas o no satisfactorias, pero las pocas buenas son muy buenas. Nos pudimos ver, nos pudimos juntar, eso es lo q me importa que se van estrechando los lazos siempre y mas ahora q es tan complicado vernos, no solo con los dos q estan lejos sino tambien entre los q estamos aquí, se extraña gente, y nos olvidamos de otras. La verdad es que mas lejos del enorme placer q tengo de recibirlos en casa me siento muy cansado y arto de este año.

Pasaba por aquí a eso de las 4 49 am

PD: Cada vez ronca mas fuerte el hdp...

2 comentarios:

  1. Pense que era yo el unico enfermo que estaba sentado casi un día completo sin dormir en la compu pero ahora me doy cuenta que no soy el único. Lo que me preocupa es que sigo sin sueño!

    ResponderEliminar
  2. EL GORILA ES JUANJO . VERDAD??!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar